¿Qué es?

En el presente proyecto es un caramelo titulado caramecoli, elaborado a base de plantas medicinales con el que se pretende eliminar los cólicos durante el periodo de menstruación, utilizando plantas medicinales como: Hinojo, salvia, manzanilla, toronjil, pulsatila y anís. Ya que la mayoría de las jóvenes padecen este malestar, que se presenta en la parte baja del abdomen el cual se hace más común durante los primeros días del periodo menstrual.
 Si se consume el caramelo a base de plantas medicinales previo al periodo menstrual, entonces será efectivo para eliminar los cólicos.
Los puntos que daremos a conocer son mostrar la función de cada planta medicinal, los factores que causan el cólico menstrual y la eficiencia del consumo del caramelo a base de plantas medicinales, entre otros.
            Como se dio a saber anteriormente se conocerán los factores que causan el cólico menstrual, por ello sabemos que la menstruación es el flujo periódico de sangre que experimentan las mujeres en los años de madurez sexual y los cambios relacionados que producen en el cuerpo durante ese tiempo.